Berlín, Alemania

  • Muro Berlín East Side Gallery
Hoy queremos compartir estas fotografías que nos envía @_neerees (perfil de Instagram) de su reciente viaje a Berlín, Alemania.

¿Sabías que la ciudad de Berlín, Alemania, tiene más puentes que Venecia? ¿O que es más fácil comer un kebab que en Estambul? ¿Que tiene más museos que días de lluvia? ¿Y que tiene el edificio más alto de Alemania?

Pues sí, Berlín tiene 1700 puentes en comparación a los 400 que podemos encontrar en Venecia. En sus calles encontramos más de 1600 locales de venta de Kebab, debido a la gran parte de población de procedencia turca. Tiene alrededor de 180 museos y en ella llueve una media de 100 días al año. También podemos encontrar la Torre de Telecomunicaciones, que es el edificio más alto de Alemania, con 368 metros. Berlín es una ciudad de gran importancia histórica y muchos de sus museos, edificios, monumentos, etc., reflejan esta importancia, tales como el famoso Muro de Berlín y la galería que en él podemos encontrar, el East Side Gallery, que sería considerado como la galería más larga del mundo con más de 1,5km de arte, el Monumento del holocausto dónde se recuerda a los judíos víctimas del holocausto o la Puerta de Brandeburgo uno de los símbolos más importantes de Alemanía.

Otros lugares de interés y que no puedes dejar escapar en tu visita, pueden ser la Catedral de Berlín, el Ayuntamiento o la Torre de Telecomunicaciones, comentada anteriormente. En ella podrás subir en ascensor y disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *