CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Plazo de la devolución

Desde el día de la recepción de tu pedido tienes 15 días naturales para comunicar la devolución del mismo. Para ello tendrás que enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección contacto@mimundoalreves.es comunicando la realización de la devolución.

Recuerda que nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y Viernes de 9h a 14h.

Procedimiento a seguir

Tendrás que enviarnos el producto a devolver en su estado original, sin que exista apariencia de ningún tipo de uso del producto y con el mismo embalaje con el que lo recibiste.

Solo aceptaremos envíos realizados mediante la empresa de paquetería CORREOS y mediante carta certificada. MI MUNDO AL REVÉS no se hará responsable de retrasos, pérdidas o envíos realizados a una dirección que no es correcta. Tampoco se hará cargo de devoluciones enviadas a portes debidos.

Una vez acudas a realizar el envío de la devolución, CORREOS te proporcionará un localizador el cual deberás proporcionarnos.

Una vez recibamos el producto y valoremos que este se encuentra en el mismo estado que fue enviado, se efectuará en un plazo de 72h la devolución del importe mediante transferencia bancaria. Te enviaremos un comunicado informando de esta operación. Una vez abonado recibirás el importe según tu entidad bancaria por lo que el transcurso de esta operación puede tardar unos días. Si por cualquier motivo el importe que has recibido fuera incorrecto ponte en contacto con nosotros, lo antes posible, para que podamos subsanar el error.

Si el artículo a devolver lo has adquirido en temporada de rebajas o has utilizado un código de descuento, te devolveremos el importe que has abonado por el mismo independientemente de su precio en el momento de la devolución.

Cambio y sustitución del artículo

Cuando quieras realizar un cambio del producto que has recibido por otro artículo ya que has cambiado de opinión sobre el mismo, tendrás que enviarnos el artículo que has recibido llevando a cabo las instrucciones detalladas anteriormente. Una vez hayamos recibido el producto efectuaremos  la devolución del importe de dicho artículo mediante transferencia bancaria y posteriormente podrás adquirir el nuevo artículo como si de un nuevo pedido se tratara.

Cuando el cambio del artículo se produzca debido a que éste se encuentra en mal estado o no corresponde al que habías pedido, deberás informarnos lo antes posible, siempre en un plazo máximo de 15 días, para que procedamos a la devolución del importe o sustitución del artículo lo antes posible y en función de la disponibilidad del stock.

Costes de la devolución

El importe de la devolución siempre será a cargo del comprador exceptuando que dicha devolución se genere por causas imputables a MI MUNDO AL REVÉS. Se considerarán causas no imputables a MI MUNDO AL REVÉS, cambios de talla, color u otra característica, cambio de opinión del cliente respecto al producto o un error del comprador a la hora de realizar el pedido. Cuando exista una causa imputable a MI MUNDO AL REVÉS, por ejemplo, que la devolución del producto sea debido a que el artículo se encuentra en mal estado o éste no era el que habías pedido, el coste del envío será a cargo de MI MUNDO AL REVÉS.

Artículos que no admiten devolución

No se admiten devoluciones, por razones de higiene, de pendientes ni de accesorios para el pelo.

 

MI MUNDO AL REVÉS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado de 15 días, artículos que no se encuentren en su estado original y/o en las mismas condiciones en las que fueron enviados o que no cumplan las condiciones indicadas en la descripción del apartado de CAMBIOS y DEVOLUCIONES de nuestra página web www.mimundoalreves.es