Pulsera Roma

10,85

Hay existencias

Descripción

PULSERA CORAZÓN HUECO ROMA. Pulsera de acero, plateada, con colgante con reflejos efecto nácar y corazón hueco en su interior. Cierre ajustable de mosquetón.

Propiedades del acero: El acero no produce alergias. Al mojarse se mantiene el color, brillo y tono del producto y no mancha la piel. Las joyas de acero resisten de mejor manera que la plata o el oro el desgaste y requieren de un menor mantenimiento.

 

Curiosidad viajera ✈
Todos sabemos que la Fontana di Trevi es visita fundamental en tu viaje a Roma. Y la mayoría de los que la hayáis visitado habréis tirado una moneda pidiendo un deseo, ¿verdad? ¿Pero lo habéis hecho de la forma correcta? Y es que la leyenda cuenta que si lanzas una moneda a la fuente más grande de Roma, te aseguras el regreso a la ciudad. Pero ¿y si lanzas dos? Conseguirás el amor e incluso se dice que si lanzas tres te casarás. Lances las que lances, eso sí, debes hacerlo tal y como manda la tradición, cogiendo la moneda con la mano derecha, poniéndote de espaldas a la fuente y lanzándola por encima de tu hombro izquierdo.