Pulsera Verona negra

12,95

Hay existencias

Descripción

PULSERA CORAZÓN VERONA NEGRA. Pulsera de cordón, con cuentas negras y colgante de acero en forma de corazón. Se ajusta fácilmente a cualquier muñeca gracias a su cierre corredizo de macramé.

Propiedades del acero: El acero no produce alergias. Al mojarse se mantiene el color, brillo y tono del producto y no mancha la piel. Las joyas de acero resisten de mejor manera que la plata o el oro el desgaste y requieren de un menor mantenimiento.

 

Lugares de cuento… ♥
Todos conocemos la historia de amor más popular del mundo, Romeo y Julieta de William Shakespeare, y la mayoría sabemos que el escenario de esta dramática historia se encuentra en Verona, al norte de Italia. Y es que en esta hermosa ciudad encontramos la casa de Giulietta y el celebre balcón en el que ella confiesa su amor por Romeo. Cada año, aunque no se ha demostrado que esta casa perteneció a la família Capuleti (familia de Giulietta), son muchos los turistas que se acercan al nº23 de la Via Capello a conocer más de cerca esta historia. El balcón se encuentra en un patio exterior junto a una estatua de bronce de la joven sobre la que, según cuenta la leyenda, si tocas su pecho derecho te aseguras volver a la ciudad y encontrar el amor verdadero. Otra de las muestras de amor que se dan en la casa se encuentra en sus paredes ya que están repletas de mensajes de amor, que los turistas escriben en tarjetas y, que dos veces al año el Ayuntamiento retira debido a la acumulación de las mismas. Las fechas en que son retiradas son en la víspera de San Valentín y el 17 de Septiembre, fecha del cumpleaños de Giulietta. Es posible que en un futuro todos estos mensajes sean expuestos en un museo según se plantea el Ayuntamiento de la ciudad.