previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Pulsera Güell dorada

7,25

Hay existencias

Descripción

PULSERA PUZZLE GÜELL. Esta pulsera dorada, está formada por dos piezas de puzzle (una de ellas de efecto mate) encajadas una con la otra. La pulsera se abrocha fácilmente gracias a su cierre de mosquetón. Su material es de acero inoxidable.

Propiedades del acero: No produce alergias, se mantiene el color, brillo y tono del producto al mojarse y no mancha la piel. Las joyas de acero inoxidable resisten de mejor manera que la plata o el oro el desgaste y requieren de un menor mantenimiento.

 

✈ CURIOSIDAD VIAJERA
Ya sabemos que las obras de Antoni Gaudí representan el modernismo catalán y son parte fundamental del turismo en Barcelona y es que no hay palabras para describir la belleza que desprenden. Si has tenido ocasión de poder contemplar alguna de ellas seguramente te haya podido parecer que su composición es como un puzzle de piezas que se componen con cerámica (trencadís), vidriería, carpintería, forja de hierro, con distintas formas y colores formando un conjunto que roza la perfección. Algunas de sus obras más importantes y que te recomendamos visitar en tu estancia en la Ciudad Condal, si vas justo de tiempo, son la Finca, el Palau y el Parque Güell, Casa Vicens, Casa Batlló y su obra maestra la Sagrada Familia.