previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Pendientes Nueva York dorados

7,95

Hay existencias

Añadir a la Lista de deseos
Añadir a la Lista de deseos
Categorías: ,

Descripción

PENDIENTES CÍRCULO NUEVA YORK DORADOS: Pendientes de acero, dorados, con forma de círculo atravesado por una línea vertical. Cierre de tuerca.

Propiedades del acero: El acero inoxidable no produce alergias. Al mojarse se mantiene el color, brillo y tono del producto y no mancha la piel. Las joyas de acero inoxidable resisten de mejor manera que la plata o el oro el desgaste y requieren de un menor mantenimiento.

 

Lugares de interés…
¿Quién no sueña con viajar a Nueva York? Y es que, sea en la época del año que sea, es el lugar con el que casi todo viajero sueña descubrir. Ver la Estatua de la Libertad desde el ferry gratuito de Staten Island, conocer el puente de Brooklyn o algunos de los más de 2.000 puentes que existen en la ciudad, perderte por Central Park, observar la panorámica de la ciudad desde el Empire State con sus 102 plantas o desde el Top of The Rock, pasear por Broadway o la 5ª Avenida, visitar museos como el Met, el MoMa o el Museo de Historia Natural, fotografiar Times Square, la esquina más famosa de la ciudad… ¡Te aseguramos que no te la acabas!