previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider
¡Oferta!

Pendientes Marrakech plateados

8,50 7,25

Hay existencias

Descripción

PENDIENTES REDONDAS PLATEADOS MARRAKECH. Pendientes de acero, en tono plateado, con tres piezas en forma de redondas de diferentes tamaños. Cierre de tuerca.

Propiedades del acero: El acero inoxidable no produce alergias. Al mojarse se mantiene el color, brillo y tono del producto y no mancha la piel. Las joyas de acero inoxidable resisten de mejor manera que la plata o el oro el desgaste y requieren de un menor mantenimiento.

LUGARES DE INTERÉS🌍
La plaza Jema-el-Fna es uno de los rincones más maravillosos de esta ciudad imperial y es que en ella podemos encontrar una gran agrupación de tradiciones culturales marroquíes, actividades comerciales, de ocio, entre otras. Como por ejemplo desde comprar especias, frutos, entre otros productos típicos gastronómicos, hasta encontrar curanderos, adivinos, dentistas, tatuadores, predicadores o quedarse embelesados al oír y ver narradores, encantadores de serpientes, músicos bereberes, bailarines gnawis. Por ello se considera Patriomonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.