previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Pendientes Florencia

12,25

Hay existencias

Categorías: ,

Descripción

PENDIENTES AROS PLANOS FLORENCIA. Pendientes de estilo aro, de acero y en tono plateado, con diseño plano. Cierre de tuerca.

Propiedades del acero: El acero inoxidable no produce alergias. Al mojarse se mantiene el color, brillo y tono del producto y no mancha la piel. Las joyas de acero inoxidable resisten de mejor manera que la plata o el oro el desgaste y requieren de un menor mantenimiento.

 

CUENTA LA LEYENDA…
A veces lo que más nos gusta cuando viajamos es escuchar mitos y leyendas sobre el lugar en el que estamos, ya sea porque engrandece nuestro interés o porque nos son fáciles de recordar al paso del tiempo. Pues bien, aquí tenemos una leyenda que no te dejará indiferente sobre la ciudad de Florencia, y es que, según cuenta, varias personas fueron asesinadas entre los años 1968 y 1985 pero de momento no se ha descubierto quién fue el autor de los hechos, al cual se ha apodado como «il mostro di Firenze» el monstruo de Florencia. Así que tendremos que vigilar nuestras espaldas cuando disfrutemos de un paseo nocturno por esta bella ciudad.