previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider
¡Oferta!

Pendientes Hanoi

9,50 8,05

Hay existencias

Añadir a la Lista de deseos
Añadir a la Lista de deseos

Descripción

PENDIENTES ARO DOBLE HANOI. Pendientes de acero, en tono plateado y de estilo aro con doble esfera y tres bolitas en su parte interior.

Propiedades del acero: El acero no produce alergias. Al mojarse se mantiene el color, brillo y tono del producto y no mancha la piel. Las joyas de acero resisten de mejor manera que la plata o el oro el desgaste y requieren de un menor mantenimiento.

 

Te recomendamos…👍
En la capital de Vietnam, Hanoi, no te puedes perder el Lago Hoan Kiem y el Barrio Antiguo que se encuentra muy cerca de éste. El primero es una de las zonas verdes más importantes de la ciudad, una ciudad muy contaminada por la abundancia de motocicletas y ciclomotores que circulan por ella. En él podemos encontrar una pequeña pagoda en un islote conocida como «Thap rua» y la Torre Tortuga, una torre que sobresale en medio del lago, y que se construyó en honor a la tortuga gigante que se creía que vivía en él. Muy cerca de este precioso lugar, encontramos el Barrio Antiguo de Hanoi, formado por 36 calles, cada una dedicada a un gremio de la Europa feudal. En estas calles podemos ver como se llevaban a cabo algunos oficios muy antiguos al visitar los talleres que encontramos abiertos al público.