previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider
¡Oferta!

Pendientes Berlín plateados

8,50 7,25

Hay existencias

Descripción

PENDIENTES GEOMÉTRICOS PLATEADOS BERLÍN. Pendientes de acero inoxidable, en tono plateado, dobles, en forma geométrica ovalada. No pesan. Cierre de tuerca.

Propiedades del acero: El acero inoxidable no produce alergias. Al mojarse se mantiene el color, brillo y tono del producto y no mancha la piel. Las joyas de acero inoxidable resisten de mejor manera que la plata o el oro el desgaste y requieren de un menor mantenimiento.

 

✈CURIOSIDAD VIAJERA
¿Sabías que la ciudad de Berlín, Alemania, tiene más puentes que Venecia? ¿O que es más fácil comer un kebab que en Estambul? ¿Que tiene más museos que días de lluvia? ¿Y que tiene el edificio más alto de Alemania?
Pues sí, Berlín tiene 1700 puentes en comparación a los 400 que podemos encontrar en Venecia. En sus calles encontramos más de 1600 locales de venta de Kebab, debido a la gran parte de población de procedencia turca. Tiene alrededor de 180 museos y en ella llueve una media de 100 días al año. También podemos encontrar la Torre de Telecomunicaciones, que es el edificio más alto de Alemania, con 368 metros.