Tobillera Waitomo blanca

10,95

Hay existencias

Categorías: ,

Descripción

TOBILLERA ESTRELLAS WAITOMO BLANCA. Tobillera de acero inoxidable, en tono plateado con cuentas blancas y con seis estrellas colgando. Cierre ajustable de mosquetón.

Propiedades del acero: El acero inoxidable no produce alergias. Al mojarse se mantiene el color, brillo y tono del producto y no mancha la piel. Las joyas de acero inoxidable resisten de mejor manera que la plata o el oro el desgaste y requieren de un menor mantenimiento.

Lugares increíbles… 
¿Qué me dices si te cuento que en uno de los lugares más increíbles y visitados del mundo se encuentran miles de gusanos y la gente paga por verlo? ¿Que estamos locos verdad? ¿Y si te digo que esta cantidad de gusanos brillan, se encuentran en unas cuevas y al recorrerlas parece que estés viendo las constelaciones más bonitas del universo? Ya cambia la cosa, ¿verdad? Pues sí, hablamos de muchas de las cuevas que se encuentran en Nueva Zelanda, la más famosa en Waitomo, famosas por estos insectos llamados glowworms, que brillan en la oscuridad para atraer a sus presas y para atraparlas generan unos hilos de seda que simulan collares de perlas colgando de los techos de las cuevas. Es todo un espectáculo de la naturaleza que no te dejará indiferente. 

 

 



Productos exclusivos

Categoría especial de productos