previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Pulsera Berna

12,15

Hay existencias

Añadir a la Lista de deseos
Añadir a la Lista de deseos
Categorías: ,

Descripción

PULSERA COSMOS BERNA. Pulsera de acero, plateada, con tres piezas en forma de luna, estrellas y planeta. Se abrocha fácilmente gracias a su cierre ajustable de mosquetón. Pulsera Berna.

Propiedades del acero: El acero no produce alergias. Al mojarse se mantiene el color, brillo y tono del producto y no mancha la piel. Las joyas de acero resisten de mejor manera que la plata o el oro el desgaste y requieren de un menor mantenimiento.

 

Curiosidades viajeras
Uno de los lugares más característicos de Berna es la Torre del reloj (Zytglogge), del año 1220, que podemos visitar en el centro de su casco histórico. Este reloj es especial ya que no solamente da la hora si no también muestra la posición del sol a través del reloj astronómico del siglo XVI (Astrolabium) que se encuentra en la misma torre. Además es especial dada su relación con la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein, el desfile de figuras que se produce cada vez que cambia la hora y su ubicación pues, en sus orígenes, esta torre era una de las puertas de entrada a la ciudad amurallada.