previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Pendientes Roma

7,0013,50

Limpiar

Descripción

PENDIENTES CORAZÓN ROMA. Pendientes de plata 925, en forma de corazón y con cierre de tuerca. Puedes elegir si quieres el par o tan solo una unidad.

Propiedades de la plata: la joyería de plata requiere cuidados sobretodo cuando se enfrenta a químicos, sudor o humedad, entre otras condiciones. Recomendamos que guardes tus joyas en lugares secos, para limpiarlas utiliza un jabón no detergente y un cepillo y posteriormente sécalas con cuidado. Para el pulido puedes utilizar un paño o gamuza que sea suave y esté bien seco.

 

Curiosidad viajera ✈
Todos sabemos que la Fontana di Trevi es visita fundamental en tu viaje a Roma. Y la mayoría de los que la hayáis visitado habréis tirado una moneda pidiendo un deseo, ¿verdad? ¿Pero lo habéis hecho de la forma correcta? Y es que la leyenda cuenta que si lanzas una moneda a la fuente más grande de Roma, te aseguras el regreso a la ciudad. Pero ¿y si lanzas dos? Conseguirás el amor e incluso se dice que si lanzas tres te casarás. Lances las que lances, eso sí, debes hacerlo tal y como manda la tradición, cogiendo la moneda con la mano derecha, poniéndote de espaldas a la fuente y lanzándola por encima de tu hombro izquierdo.  

 

 

Información adicional

Unidades

Par, Unidad