previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Pendientes Bangkok dorados

9,50

Hay existencias

Añadir a la Lista de deseos
Añadir a la Lista de deseos
Categorías: ,

Descripción

PENDIENTES BOHO GRUESOS DORADOS BANGKOK. Pendientes de acero, dorados, en forma de aro, de estilo boho y de tamaño grueso. Al ser huecos por dentro no pesan.

Propiedades del acero: Propiedades del acero: El acero no produce alergias. Al mojarse se mantiene el color, brillo y tono del producto y no mancha la piel. Las joyas de acero resisten de mejor manera que la plata o el oro el desgaste y requieren de un menor mantenimiento.

 

Curiosidades viajeras
¿Cuántas veces has intentado decir de carrerilla la presentación de Danerys Targaryen y te ha sido imposible porque te resulta un trabalenguas? «Daenerys de la tormenta, de la casa Targaryen, Khalesi de los Dothraki, reina de los ándalos, rhoynar y los primeros hombres. Señora de los Siete Reinos y protectora del reino. La madre de dragones, la que no arde, rompedora de cadenas, y liberadora de esclavos»
Pues lo mismo te pasaría si tuvieras que decir el nombre original de la ciudad de Bangkok, en tailandés Krung Thep (Ciudad de los Ángeles). Y es que esta sólo es la forma abreviada, ya que el nombre real contiene 169 caracteres y es el siguiente: Krungthepmahanakhon Amonrattanakosin Mahinthara Yutthaya Mahadilok Phop Noppharat Ratchathani Burirom Udom Ratchaniwet Mahasathan Amonphiman Awatansathit Sakkathattiya Witsanukamprasit.
Debe ser divertido escuchar al GPS mencionarlo.