Collar Tulum

10,95

Hay existencias

Categorías: ,

Descripción

COLLAR CONCHA BLANCA TULUM. Collar de acero inoxidable, dorado con colgante de concha blanca con tonos dorados. Cierre de mosquetón.

Propiedades del acero: El acero inoxidable no produce alergias. Al mojarse se mantiene el color, brillo y tono del producto y no mancha la piel. Las joyas de acero inoxidable resisten de mejor manera que la plata o el oro el desgaste y requieren de un menor mantenimiento.

 

Lugares increíbles… 
La playa de Tulum es considerada una de las más bonitas de la península de Yucatán. Y no sabemos si se debe a su proximidad a las ruinas mayas de la ciudad o a la proximidad de la Barrera de Coral del Caribe. Mientras disfrutamos de un baño en sus aguas cristalinas, o pisando su arena blanca, la visión del Templo del Dios del Viento, construido sobre una colina rocosa, nos trasladará al pasado. A nuestra espalda, mar adentro, se encuentra el mejor exponente de la riqueza y variedad de vida submarina de Centroamérica: un arrecife de más de 1.500 kilómetros de longitud que cuenta con hasta 60 especies distintas de coral.


Productos exclusivos

Categoría especial de productos