Pulsera «Felices para siempre»

4,50

Limpiar
Categoría:

Descripción

CantidadDescuento
1-4
5-95%
10-1410%
15-2415%
25-4920%
50-7425%
75-10030%
+10035%

En Mi mundo al revés hemos creado esta bonita Colección Wedding para que podáis dar ese detalle especial a esas personas que os acompañarán en uno de los días más especiales de vuestra vida.

En esta ocasión nuestro detalle consiste en un especial punto de libro en el que destaca la frase «Aquí comienza el felices para siempre» y donde además de vuestros nombres y la fecha de vuestro día encontraréis una bonita ilustración. Pero esto solo es el packaging, en el punto de libro se encuentra el verdadero regalo y es una pulserita de hilo con un colgante en forma de corazón.

  • Para elegir tu pulsera y packaging favorito solamente tendrás que seguir los siguientes pasos: 
  1. Puedes elegir el color de la pulsera entre las tres opciones que ofrecemos (Gris plateado, Rosa y Violeta).
  2. Además también puedes elegir la ilustración del punto de libro que prefieras. (Diente de león con corazones o Guirnalda de corazones).
  3. Finalmente tendrás que indicarnos vuestros nombres y la fecha de vuestro evento rellenando el formulario que encontrarás más abajo.

Una vez realizados estos pasos ya solo faltará que indiques las unidades que necesitas para poder realizar tu pedido. Según la cantidad de unidades que escojas se aplicará automáticamente un descuento (ver tabla).

Detalles y propiedades de la pulsera: Todas las piezas plateadas de la pulsera son de acero, por lo que no dan alergia, ni pierden el brillo o su tonalidad con el paso del tiempo o al mojarse. Además la pulsera es totalmente ajustable gracias a su cierre de macramé con el que encajará a la perfección con cada muñeca.

Si siempre has creído en los finales felices y este es vuestro cuento de hadas aquí tenéis vuestro detalle perfecto.

Información adicional

Color

Gris plateado, Rosa, Violeta

Ilustración

Diente león corazones, Guirnalda corazones