previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Pendientes Mini Rainbow

3,956,90

Limpiar
Categorías: ,

Descripción

PENDIENTES COLORES MINI RAINBOW. Pendientes de acero dorado y de tamaño pequeño, con piedra engarzada en tono rojo, azul o verde. Muy recomendados para los agujeros secundarios del lóbulo aunque también quedan preciosos en el agujero principal. Puedes elegir comprarlos sueltos o en par.

Propiedades del acero: El acero inoxidable no produce alergias. Al mojarse se mantiene el color, brillo y tono del producto y no mancha la piel. Las joyas de acero inoxidable resisten de mejor manera que la plata o el oro el desgaste y requieren de un menor mantenimiento.

 

Curiosidades viajeras
En Cusco, Perú, podemos encontrar una de las montañas más coloridas del mundo y es que la montaña Vinincunca, también conocida como Rainbow o de los 7 colores, es una de las atracciones turísticas más visitadas, junto al Machu Picchu. La popularidad de esta montaña, con una altitud de 5200 metros sobre el nivel del mar, es debida su gama de colores en tonos rojizos, morados, verdes, amarillos, rosados, entre otros, lo que a la vez es producto de su tierra, compuesta por la combinación de diferentes minerales, que aporta este efecto de arco iris en ella.

 

 

Información adicional

Color

Azul, Rojo, Verde

Unidades

Par, Unidad