previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Pendientes Azores plateados

10,75

Hay existencias

Categorías: ,

Descripción

PENDIENTES AROS GRUESOS AZORES. Pendientes de acero, plateados, de estilo aro y grueso tamaño con cenefa en su interior. Cierre de tuerca.

Propiedades del acero: El acero no produce alergias. Al mojarse se mantiene el color, brillo y tono del producto y no mancha la piel. Las joyas de acero resisten de mejor manera que la plata o el oro el desgaste y requieren de un menor mantenimiento.

 

Lugares increíbles…
En pleno Océano Atlántico encontramos todo un paraíso llamado Islas Azores. Este archipiélago luso formado por 9 islas, siendo São Miguel la más grande y bonita, según se dice, forman un conjunto paisajístico inigualable repleto de bonitas playas, volcanes, verdes montañas, lagos de agua caliente, etc. Si buscas realizar un viaje a un lugar tranquilo y rebosante de paz este es tu destino ya que, gracias a su clima lluvioso, carece de masificación turística debido a que estos suelen preferir zonas más soleadas. Su tranquilidad no solamente proviene del escaso turismo que puedes encontrar en sus islas sino también de su población, puesto que en sus 9 islas la población ronda sobre unas 250.000 escasas personas.