previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Collar Tianzi dorado

8,95

Hay existencias

Descripción

COLLAR ROSA VIENTOS DORADO TIANZI. Collar de acero inoxidable, en tono dorado, con colgante en forma de rosa de los vientos. Cierre de mosquetón.

Propiedades del acero: El acero inoxidable no produce alergias. Al mojarse se mantiene el color, brillo y tono del producto y no mancha la piel. Las joyas de acero inoxidable resisten de mejor manera que la plata o el oro el desgaste y requieren de un menor mantenimiento.

LUGARES INCREÍBLES 🌏

Las montañas de Tianzi se encuentran en la provincia china de Hunan y si has visto la película Avatar es muy probable que ya las hayas conocido sin saberlo. Hay quien dice que son las montañas más bellas y a la vez más terroríficas que existen. Éstas son formaciones que recuerdan a torres o rascacielos, que se elevan imponentes , envueltas en un gran velo de niebla que le da ese toque misterioso. Debido al clima en el que se encuentran también abunda en ellas exuberante vegetación. Seguramente será la suma de todos estos factores lo que hizo que James Cameron las eligiera como inspiración para su película, en concreto para la montaña Aleluya, hogar de los Na’vi, escenario basado en este espectacular paisaje.