previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Collar Wujin

7,75

Agotado

Añadir a la Lista de deseos
Añadir a la Lista de deseos
Categorías: ,

Descripción

COLLAR FLOR DE LOTO WUJIN: Collar de acero, en tono plateado, con colgante en forma de flor de loto y cierre de mosquetón.

Propiedades del acero: El acero inoxidable no produce alergias. Al mojarse se mantiene el color, brillo y tono del producto y no mancha la piel. Las joyas de acero inoxidable resisten de mejor manera que la plata o el oro el desgaste y requieren de un menor mantenimiento.

 

Curiosidades viajeras…🌏
La flor de loto se considera en algunos países, como China o la India, un símbolo de pureza espiritual. En el budismo significa la pureza del cuerpo y del alma. El agua en donde la flor emerge se asocia con el apego y los deseos carnales y la flor corresponde a la promesa de pureza y elevación espiritual. Según cuenta la leyenda, cuando el niño Buda dió sus primeros pasos, en cada una de las pisadas brotó una flor de loto. En China podemos encontrar, en medio de un lago artificial, en el centro de Wujin, un edificio en forma de flor de loto bautizado como Lotus Building. Es uno de los reclamos turísticos más concurridos de la zona y de noche desprende una belleza exótica gracias a su iluminación, la cual simula el florecer de la planta.